11 abril 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Aguasantas visita Sálvame deluxe para desvelar más deudas económicas de Raquel Bollo

María Patiño comunicaba ayer en Sálvame diario quién sería el invitado “estrella” de esta noche en Sálvame Deluxe que no es otra que Aguasantas, la que fuera novia del hijo mayor de Raquel Bollo y que ahora ejerce como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. El motivo de su visita es sacar a la luz nuevas deudas de la colaboradora.

Después de las repercusiones que ha tenido la deuda de Bollo con Belén Esteban que asciende a 12.000 euros, la joven contará a quién le debe dinero su exsuegra, qué cantidades adeuda y Patiño aseguraba que tiene informaciones que no le va a sentar nada bien a la familia Pantoja.

“Yo me he sometido a un polígrafo, me he sentado varias veces a enfrentarme con ella, y cuando ves que alguien no va a parar es doloroso, si para ella es divertido que siga, yo no“, explicaba Raquel Bollo cuando Patiño comentaba que sería un episodio doloroso para ella. “Esta es una cerda”, afirmaba Kiko Matamoros sobre Aguasantas. Mientras que el presentador y el resto de colaboradores animaban a Bollo para que sentara frente a Aguasantas, pero ella se ha mantenido firme en su decisión.

Asimismo, Bárbara Rey visitará el plató de Telecinco para comentar sus impresiones tras las sinceras declaraciones de su hija Sofía Cristo. La joven narró de una manera real lo difícil que es superar la adicción a las drogas y también comentó que su madre no estaba pasando por un buen momento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2014
  2. Aguasantas añade nuevos nombres a la lista de deudas de Raquel Bollo 13 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *