Oriana está siendo infiel a Tony (Supervivientes 2014) con Adrián (Gran Hermano catorce)

Oriana está siendo infiel a Tony (Supervivientes 2014) con Adrián (Gran Hermano catorce)

Escrito por: Elisa    11 abril 2014     2 Comentarios     2 minutos

El mundo de los realities creó hace tiempo un universo que se ha ido llenando de personajes, ahora podríamos decir que está «overbooking», pero siempre se estira para acoger a nuevas figuras. En este caso, esta noticia la protagonizan Oriana, conocida por haber sido pretendienta y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa; Adrián que fue concursante de Gran Hermano catorce y el sujeto pasivo es Tony, también pretendiente y tronista del espacio presentado por Emma García y ahora en Honduras participando en Supervivientes 2014.

Kiko Hernández hacía público que Oriana -que también estuvo en Supervivientes, pero abandonó y fue sustituida por su novio- está siendo infiel a Tony con Adrián. Ella lo desmentía, pero el colaborador de Sálvame tiene fotografías que lo prueban. Al verlas, Oriana explicaba: «Es verdad que el chaval se me lanzó». Esto hacía que Adrián se enfadara y asegurase que si asegura que él la ha forzado, es una mentirosa.

Oriana reconocía que Adrián le acompañó a un centro comercial, pero que también iban con Gaby (Mujeres y Hombres y Viceversa y Campamento de verano) y al principio negaba que se besaran. Cuando veía las fotografías explicaba: «Sí es verdad que el chaval se me lanzó y se lo he contado a mi representante y a mi gente, a mi madre». «Si yo imagino que hago algo malo no salgo en público, pero no tengo nada que ocultar», reiteraba la chica ante los comentarios de Kiko que le decía que las fotos iban a salir el lunes.

«En la foto se ve bastante bien, no le cojo, se ve cómo él me coge por el cuello, forzada», contaba Oriana y respondía que se creía víctima de una trampa, aunque también aseguraba que no se veía un personaje tan conocido como para eso. Sin embargo, Adrián tenía otra versión y era tajante: «Se ha estado liando conmigo desde que salió de Supervivientes» y aseguraba que han quedado cada vez que ella iba a Madrid. «Me parece lamentable y no voy a permitir que mienta de esa manera», decía el chico.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.