Kate Middleton podría estar esperando su segundo hijo

Kate Middleton podría estar esperando su segundo hijo

Escrito por: Elisa    13 abril 2014     Comentario     1 minuto

Los rumores de un nuevo embarazo de Kate Middleton están en el aire. Su marido dejó caer una pista cuando una mujer entregó un chal de lana para el príncipe George. «Podrías tener que hacer otro pronto», explicaba el duque de Cambridge a Cynthia Read mientras visitaban la ciudad de Cambridge en Nueva Zelanda el viernes, 11 de abril.

La mujer contaba a los periodistas: «La manera en la que me lo dijo es como si estuviera dejándome una pista, diciéndome un secreto«. Read elaboró la manta de lana durante cuatro meses después de que el Gobierno de Nueva Zelanda le encargase un regalo para el príncipe George. Sin embargo, algunos medios se hacen eco de que el comentario del duque podría deberse a lo rápido que crece su hijo y no a que esperen otro bebé.

Kate Middleton no muestra aún signos de embarazo. Sin embargo, evitó tomar alcohol en el descubrimiento del retrato de la Reina Isabel II en la Casa del Gobierno el jueves, 10 de abril. «Cuando ellos brindaron en la sala, Guillermo sostenía una copa de vino y Kate tenía una copa de vino blanco con agua dentro», comentaba un testigo.

El príncipe George nacía el 22 de julio de 2013 después de que sus padres -después de unos cuantos años de noviazgo- contrajeran matrimonio en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011, un enlace que se convertía en todo un acontecimiento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.