Viviana Figueredo reconoce que ejerció la prostitución en el Polideluxe

Viviana Figueredo reconoce que ejerció la prostitución en el Polideluxe

Escrito por: Elisa    25 mayo 2014     3 Comentarios     3 minutos

El polígrafo de Viviana Figueredo prometía unas respuestas “sinceras” tras escuchar la manera en la que respondía la concursante de Supervivientes 2014. La primera pregunta ya mostraba por el camino por el que iba a discurrir el Polideluxe. “¿Eres capaz de cualquier cosa por ser famosa?”, le preguntaba Conchita a lo que respondía sin pestañear que sí y evidentemente era verdad. Además contaba que sí que había estado con el expresidente de la República de Paraguay, Fernando Lugo. “Tuvimos relaciones a cambio de dinero”, explicaba que lo desveló todo porque no le dio el cargo público que le había prometido y también revelaba que anteriormente Lugo había estado con su hermana.

La siguiente pregunta era si se acerca a los hombre maduros por interés económico, a lo que contestaba que sí y volvía a decir la verdad. Aseguraba que había hecho eso porque tiene sus motivos y porque ha pasado momentos difíciles. “He hecho esto para ayudar a mi familia para sacar adelante a mi familia”, relataba. “Lo hice y lo volvería a hacer, si de repente estoy en una situación crítica”, añadía y confesaba que lo hizo incluso siendo menor de edad, afirmando que sus padres lo sabían y que su hermana mayor también se había dedicado a la prostitución.

“¿Has utilizado el sexo para conseguir algo a cambio?”, contestaba que sí y decía la verdad. “¿Has ejercido la prostitución?”, sí y asimismo era cierto. “¿Te atrae sexualmente Rafa Lomana?”, a esto respondía que no y era verdad, al que igual que cuando contestaba que sí le atrae Pascual. Asimismo revelaba que se había sentido atraída por alguna mujer y se consideraba bisexual. Respondiendo al polígrafo, afirmaba que le hizo proposiciones sexuales a Pascual y que quería acostarse con él.

No considera que Amador Mohedano es una persona glamourosa y con clase como dijo en el concurso, pero mentía y confesaba que en parte le gustó. Además afirmaba que se acercó a él por interés al saber que era muy famoso en España. Se lo contó Chiqui y a pregunta de Rosa Benito reconocía que si no hubiera tenido esa información, no le habría interesado.

Aseguraba que si es cierto que hubo un pacto para crear morbo entre Amador y ella con el fin de ganar protagonismo en el programa. Era verdad y matizaba que la primera que lo ideó fue Chiqui y que Amador aceptó la idea. Negaba que Amador le hubiera dicho que quería poner celosa a Rosa con ella, lo que suponía otra verdad, y aseguraba que se sentía atraída sexualmente por Amador Mohedano.

Asimismo se descubría que el ex de Rosa Benito había tocado los pechos de Viviana intencionadamente y contaba que le había gustado. Además, era verdad que Amador le había besado al menos en tres ocasiones en los labios. Confesaba que, en ocasiones, se había dejado besar por este para hacerle creer que le atraía. Relataba que el padre de Chayo Mohedano quiere verla fuera y salir a cenar con ella. También era verdad que este le daba “cachetitos” en el culo y que a ella le gustaba.

Amador le llegó a decir que quería tener sexo con ella; que quiso tener relaciones sexuales con ella cuando a Viviana no le apetecía y decía la verdad cuando negaba haber tenido relaciones sexuales con él.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. MARIA dice:

    Supongo que es dura tener una vida como la de esta muchacha pero el mensaje que tenemos que dar entre todos es que todo no vale para ser famosa que no esta bien, ” que ser capaz de todo para conseguir la fama” a mi me dio miedo y supongo que a todo el mundo aunque no nos atrevamos a decir lo que pensamos en realidad…, debio matizar no creen??, solo espero que esta chica transmita dentro de un tiempo que las cosas hay que hacerlas bien que llevar una vida como la de ella no es correcto y que las jovencitas que la vieron no tomen ejemplo, espero…,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.