Christina Ricci espera su primer hijo

Christina Ricci espera su primer hijo

Escrito por: Elisa    25 mayo 2014     Comentario     1 minuto

La actriz está esperando su primer hijo con su marido James Heerdegen. La noticia ha sido confirmada por su representante tras haber saltado los rumores después de ver la figura de Christina Ricci que señalaba claramente que estaba embarazada.

Ricci, de 34 años, lucía una túnica negra, leggins y zapatos planos, mientras caminaba por el aeropuerto de Los Ángeles con su marido, un técnico de imagen al que conoció durante el rodaje de la serie “Pan Am” -que duró tan solo unos cuantos capítulos en antena- y con el que comenzó una relación sentimental en febrero de 2012.

Ellos anunciaron su compromiso un año después y se casaron en octubre de 2013 en la Harold Pratt House & Peterson Hall en el Upper East Side de Nueva York. La actriz había estado previamente comprometida con el actor Owen Benjamin en 2009.

La actriz se hizo muy popular por su aparición en la película “La familia Adams” cuando tan solo era una niña, después se la pudo ver en “Casper” y más tarde en “Sleepy Hollow” junto a Johny Depp. En 2012 protagonizaba el film “Bel ami” junto a Robert Pattinson y Uma Thurman. En televisión, ha participado en series como “Ally McBeal” o “Anatomía de Grey”, pero su único papel como regular fue el que tuvo durante catorce capítulos en la ficción “Pan Am” donde conocí al que hoy es su marido y dentro de pronto será el padre de su hijo. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.