Ronaldinho alquila su casa para el Mundial de fútbol

Ronaldinho alquila su casa para el Mundial de fútbol

Escrito por: dlopez    25 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Es más que probable que para algunos sea un completo desconocido pero para otros muchos ha sido uno de los mejores jugadores de la historia. Ronaldinho ofreció en el Barça su mejor versión y aunque desde entonces no haya brillado al mismo nivel de juego se merece nuestro respeto. El astro del balón alquila su casa para el Mundial de fútbol.

La oferta es más que curiosa viniendo de quien viene pero todo aquel que quiera vivir las sensaciones de tan magno evento deportivo no tiene más remedio que pasar por caja. Quince mil dólares la noche es lo que cobrará el jugador a su inquilino. La mansión está situada en Rio de Janeiro y tiene todo lo necesario para una experiencia inolvidable.

Él mismo usaba Twitter para promocionar el inmueble. “Tiene cinco dormitorios, seis cuartos de baño y todo tipo de instalaciones recreativas. El inquilino tendrá acceso a toda la casa incluyendo la sauna, el jacuzzi, la zona de barbacoa, el cine, la cocina gourmet, la bodega, un frigorífico especial para la cerveza, la chimenea, el despacho, la sala zen para masajes y yoga, el aparcamiento para tres coches y un escenario en el que disfrutar de un grupo de samba”.

El futbolista ya ha comentado que “no estaré en Rio durante el Mundial”. Fuera de la selección de Brasil, Ronaldinho parece estar más atento a otro tipo de cuestiones. El inquilino disfrutará de una mansión magnífica e incluso puede que hasta del mundial de fútbol.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.