Rob Kardashian regresó a Los Angeles antes de la boda de su hermana

Rob Kardashian regresó a Los Angeles antes de la boda de su hermana

Escrito por: dlopez    25 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Rob Kardashian, que en estas últimas semanas ya venía comentando en Twitter que no estaba muy por la labor de ir a la boda de su hermana, regresó a Los Angeles antes del enlace matrimonial. Si unos días antes se le pudo ver en el aeropuerto de Los Angeles bastante apesadumbrado, en el de Florencia no paró hasta lograr un asiento en un avión que le llevara de vuelta a casa. El motivo que alegó para tan repentino regreso fue “una situación familiar dramática”.

Rob sí voló con Kris Jenner a París donde participó de la fiesta que ya os comentamos pero su regreso ayer sábado a California sigue siendo una incógnita. Donde parecía haber paz y concordia sigue habiendo problemas insalvables.

Si bien es cierto que Rob ha aparecido en algún que otro episodio del reality de sus hermanas, una posible discusión entre Kim y Rob sobre el peso de este último podría haber sido la chispa necesaria para que el joven pusiera pies en polvorosa. Rob comentaba esta misma semana en Twitter que “ya sé que estoy gordo, a ver si alguien me dice algo que no sepa”. Al parecer, según informa X17, Kim habría comprado un traje de Valentino para Rob en el que no cabía. La socialité le afeó que no hubiera perdido peso para entrar en el traje y Rob le respondió que “todo esto es mierda superficial, os estáis gastando una fortuna en mierda”.

No pensamos que Kim pueda hablar de tener una figura demasiado esbelta, de hecho sus curvas son las que le han puesto donde está, pero quizás ella esperara a una especie de modelo para que le acompañase en su boda y sólo se encontró a su hermano, el de siempre. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.