Sofia Vergara rompe con su prometido Nick Loeb

Sofia Vergara rompe con su prometido Nick Loeb

Escrito por: Elisa    25 mayo 2014     4 Comentarios     1 minuto

Sofia Vergara ha roto con su prometido Nick Loeb y la estrella de Modern Family lo contó en WhoSay el pasado viernes, 23 de mayo. La actriz escribía: “Aunque a nadie le debería importar, pero para no dar la oportunidad a la prensa de inventarse un loco y doloroso drama, prefiero contar a mis fans personalmente que Nick y yo hemos decidido separarnos“.

“Hemos tenido muchos problemas para averiguar cómo pasar tiempo juntos, a causa de mi trabajo y ahora del suyo. Se estaba convirtiendo en algo peor y peor, sin diversión. Estamos muy unidos todavía, pero creemos que es lo mejor para nosotros ahora mismo”, añadía.

La pareja estaba comprometida, pero se habían aireado sus peleas públicas desde principios de 2013. Una fuente informaba a People y contaba que el tema se había complicado entre ellos especialmente durante el último año. “Ha ido a peor desde que ella se ha convertido en una superestrella y está tan ocupada y es solicitada en todas partes. Es duro para ellos tener una relación normal y pasan mucho menos tiempo juntos”, comenta.

Esta es la segunda ocasión que la pareja rompe -la primera ruptura se produjo en mayo de 2012-. En febrero todavía estaban en pie los planes de boda con su prometido, aunque todavía no tenían claro cómo sería, explica la actriz a Ellen DeGeneres. Además también contaba a Vogue que estaba abierta a la posibilidad de tener un hijo con este y que había visitado a expertos en fertilidad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it


un comentario

  1. MARIA dice:

    Yo, me pregunto si al final cuando toda la fama pase con el tiempo.., porque todo se acaba mas tarde mas temprano, ¿ no les quedara la duda de si antepusieron sus carreras a una vida llena de amor y felicidad?.., se que suena cursi, pero la vida es fugaz y muchos famosos han muerto solos y otros se han quedado sin dinero, sin fama y sin amor.., a lo mejor piensan que es el momento de aprevechar o estan en un circulo dificil de salir..no lo se.., pero si en tu vida se cruza el amor de verdad y te hace feliz relativiza el resto.. no creen???-

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.