8 julio 2014 Cine, Gente, Parejas, Rumor, Televisión

Sofia Vergara (Modern Family) y Joe Manganiello (True Blood) podría estar saliendo

Los medios estadounidenses han comenzado a hablar de una nueva relación, la que acabarían de comenzar los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello. Ambos eran dos de los solteros más deseados de la televisión, ya que participan en dos series de enorme éxito: Modern Family y True Blood, respectivamente. Según se rumorea estuvieron juntos durante el fin de semana festivo del cuatro de julio y tuvieron una cita para cenar unos pocos días después.

Diversas fuentes aseguran que ya se habían puesto el ojo uno encima del otro desde hace un tiempo, pero que el tema no había ido más allá. “Es algo muy muy nuevo”, explicaba una fuente a US Weekly. “Están divirtiéndose y conociéndose”, añadía. Fue en mayo en la cena de los Corresponsales de la Casa Blanca cuando se conocieron y entonces, la actriz colombiana seguía comprometida con Nick Loeb -con quien rompía a finales de ese mes-.

Manganiello, que rompió con la modelo Bridget Peters a principios de este año, alababa a la actriz en al revista People -que le eligió como el soltero más atractivo-: “Me vas a meter en un problema. No quiero meterme en una relación. Es una persona comprometida”, decía. “Tiene curvas, tiene una bella cara, un bonito cabello, simplemente es hermosa. Belleza natural. Es una luchadora”. Entonces, aseguraba que si no tuviera pareja, sería sin duda alguna su tipo.

El actor visitó a Sofía Vergara durante el fin de semana del cuatro de julio. Después se les vio cenando juntos el pasado domingo en Li’l Dizzy’s Cafe en Louisiana city. Sin duda alguna, hacen una excelente pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2014
  2. Sofia Vergara celebra su 42 cumpleaños con Joe Manganiello 12 julio 2014
  3. Sofía Vergara comenta su relación con Joe Manganiello 12 agosto 2014
  4. Sofía Vergara comenta su relación con Joe Manganiello - Noticiactual 12 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *