1 julio 2014 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Gente, Televisión

Joe Manganiello (True Blood), el soltero más atractivo para People

Joe Maganiello sabe lo que busca en una mujer, pero no lo ha encontrado aún y debido a su soltería, el actor encabeza el ránking de la revista People donde aparecen los solteros más atractivos. “Tengo una parte siciliana”, cuenta a la publicación. “Soy apasionado. Soy una persona de sangre caliente. Si no te gusta lo picante, entonces, quizás, no soy para ti”, explica.

La estrella de True Blood, de 37 años, se enfrenta a la recta final de la serie de HBO donde da vida al hombre lobo Alcide Herveaux y y ha hecho su debut como director con el documental “La Bare”. “Pienso que el amor loco que sientes cuando te enamoras al principio cambia hacia “gustar” y “necesitar”. Chris Rock me contó eso”, explica el intérprete, que volverá a repetir su papel en la secuela de de Magic Mike.

“Él me dijo, ‘chico, ¿quieres casarte? Escucha, existe el amor y tú puedes sentir amor la primera noche, pero eso no es en lo que consiste. Es ‘me gustas y te necesito'”, sigue explicando. “Yo doy lo mejor de mí cuando tengo a alguien junto a mí al despertar”, comenta.

Cuando le preguntan por su parte favorita en la mujer, se decanta por el olor. “Es divertido haber sido elegido para dar vida a un hombre lobo. Hay algo en relación al olor en la parte del cuello de la mujer que se une con la mandíbula. ¡Es el cielo!”, asegura. En la lista de los 101 solteros atractivos aparecen también Ryan Gosling, Scott Eastwood o Zac Efron.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sofía Vergara (Modern Family) y Joe Manganiello (True Blood) podría estar saliendo 8 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *