Shia LaBeouf entra en rehabilitación

Shia LaBeouf entra en rehabilitación

Escrito por: Elisa    1 julio 2014     2 Comentarios     1 minuto

Shia LaBeouf lleva un tiempo en el que ha perdido el rumbo. Lo demostró a principios de año en Berlín durante el estreno de Nymphomaniac. La semana pasada protagonizó una pelea en Nueva York y el jueves era detenido por un altercado durante la representación de Cabaret en Broadway.

Después de un accidentado viaje a Nueva York donde el actor tuvo dos altercados y fue arrestado, Shia LaBeouf regresaba a Los Ángeles ayer lunes y según cuenta X17 habría ingresado en un centro de rehabilitación. Los fotógrafos de la agencia que le siguieron de su casa al centro explicaban que estaba nervioso y que no parecía estar bien durante la mañana. “Miraba hacia abajo y ni siquiera hablaba con el conductor. No parecía que lo quisiera hacer, pero sabía que lo tenía que hacer”, añadían.

El actor fue recibido por una enfermera y un guardia de seguridad a su llegada al lugar. LaBeouf, de 28 años, había preocupado a su familia y a sus amigos con el comportamiento errático que presentaba en los últimos tiempos. Antes de subir en el coche su aspecto era cansado.

Una semana antes de su altercado en Broadway, el actor protagonizó una pelea en la parte exterior de un club de striptease en Nueva York. El jueves pasado era detenido durante una representación de Cabaret donde supuestamente agredió a dos actores, fumó dentro del teatro y gritó obscenidades. El chico era puesto en libertad el pasado viernes y tendrá que ir a juicio el 24 de julio.

A principios de este año, LaBeouf se presentó en la alfombra roja de la premiere de Nymphomaniac en Berlín con una bolsa de papel en la cabeza en la que se podía leer: “Yo no soy famoso nunca más”. Esperamos que se recupere y continúe con su carrera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.