2 julio 2014 Cine, Declaraciones, Gente

Shia LaBeouf está siendo tratado por su adicción al alcohol

Ayer os comentábamos que el actor Shia LaBeouf había ingresado en un centro de rehabilitación después del altercado que protagonizó en Broadway y que hizo que le detuvieran. Ahora los medios estadounidenses aportan el motivo de la extraña conducta del joven actor y explican que tras lo ocurrido en Nueva York está siendo tratado de su adicción al alcohol, sin embargo confirman que no ha ingresado en ningún centro.

“Al contrario de lo que se comentó en anteriores noticias, Shia LaBeouf no ha entrado en ningún centro de rehabilitación, pero está recibiendo voluntariamente tratamiento por su adicción al alcohol”, comenta su representante. “Comprende que sus últimas acciones son un síntoma de un gran problema de salud y ha tomado el primero de los muchos pasos necesarios hacia la recuperación”, añadía.

Esta confirmación se produce después del extraño comportamiento que está teniendo la joven estrella, de 28 años, desde comienzos de año. En febrero, durante la premiere de la película Nymphomanic en Berlín, desfilaba por la alfombra roja con una bolsa de papel tapando su cabeza en la que se leía: “Ya no soy famoso nunca más”. Un mes después afirmaba que iba a dejar la vida pública.

En 2009, contaba en la revista Parade que estaba trabajando para ser una mejor persona. “No tengo respuestas para nada. Ninguna. ¿Por qué soy alcohólico? No tengo ni idea. ¿De qué va la vida? No lo sé”, decía tras sufrir una accidente de tráfico en 2008 donde le fue retirado su carnet de conducir -en aquel momento rechazó hacerse una prueba química-. “Lo que sé es que me equivoco”, confesaba. El 24 de julio tendrá que acudir al juzgado por su arresto en Nueva York. Esperamos que pueda superar sus problemas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *