Kanye West y Kim Kardashian ya son marido y mujer

Kanye West y Kim Kardashian ya son marido y mujer

Escrito por: Elisa    25 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Kanye West y Kim Kardashian ya son marido y mujer. La pareja se dio el sí quiero con la presencia de su familia y de sus amigos ayer sábado, 24 de mayo en el Fuerte de Belvedere en Florencia (Italia). Según informa People, fue el pastor Rich Wilkerson Jr. el que celebró la ceremonia.

Las hermanas de la novia Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner fueron sus damas de honor, mientras que su padrastro, Bruce Jenner ejerció de padrino. Además estuvieron presentes su madre, su madrina y el marido de su hermana Kourtney, Scott Disick. El que se perdió el gran acontecimiento fue Rob Kardashian que, en principio, estaba en Italia, pero que, finalmente, tomó un avión hacia Los Ángeles y aterrizó en su aeropuerto cuando debía estar en la boda de su hermana -se rumorea que tras una discusión familiar-.

La pareja intercambió sus votos en un altar decorado con una gran cantidad de flores -gardenias blancas, peonías blancas y rosas blancas procedentes de París y Bélgica como recoge Us Weekly. Una enorme pista de baile se montó en el jardín del fuerte para que los recién casados ​​tuvieran su primer baile. Los invitados cenaron en una impresionante mesa de 70 metros de largo elaborada en mármol.

Antes de la boda, Kim disfrutó de una cena solo para chicas organizada por la diseñadora de joyas Lorraine Schwartz el jueves en París y después, acudió junto a Kanye West a un brunch preparado por Valentino el viernes por la mañana en el Chateau de Wideville, a las afueras de París.

Antes de volar a Italia, la pareja organizó una celebración en el Palacio de Versalles con cientos de huéspedes el viernes por la noche donde se escuchó a Lana del Rey y se vieron los trucos de magia de David Blaine.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.