Toni Braxton pensó que el autismo de su hijo era un castigo divino

Toni Braxton pensó que el autismo de su hijo era un castigo divino

Escrito por: Elisa    24 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

En su nuevo libro de memorias «Unbreak my heart», la ganadora del Grammy habla sobre el autismo que padece su hijo y sobre el aborto que le fue practicado en 2001. Cuando escribe sobre su hijo de 11 años, Diezel Ky Braxton-Lewis, Toni Braxton, de 46 años, recuerda el momento en el que pensó que ella contribuyó a que fuera autista. Hace trece años, había abortado cuando se quedó embarazada del que hubiera sido su segundo hijo con el que era su marido Keri Lewis. Contaba que le habían prescrito un medicamento para el acne Accutane en ese momento -una medicina que puede causar defectos en el feto-.

La artista comenta que la religión hizo que se sintiera culpable. «De repente, me estaba planteando una opción que nunca hubiera pensado que habría tomado», confiesa. «En medio de mis grandes dudas sobre el aborto, finalmente tomé una decisión desgarradora«, cuenta.

«En mi corazón, yo creía que me había llevado una vida -una acción por la que pensé que Dios algún día podría castigarme. A mi rabia le siguió rápidamente otra emoción fuerte, la culpa. Sabía que había quitado una vida… Creía que la venganza de Dios fue hacer que mi hijo tuviera autismo», explica.

En sus memorias, Braxton también comenta un tema sobre el que hay mucha controversia. «Tal vez sea sólo una coincidencia que después de la primera vacuna MMR (sarampión, paperas y rubéola) de mi hijo, empecé a notar cambios en él«, relata, señalando que Diezel se comunicaba de forma diferente antes de que ella lo llevase al hospital.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.