Miley Cyrus pide una orden de alejamiento de emergencia contra un acosador

Miley Cyrus pide una orden de alejamiento de emergencia contra un acosador

Escrito por: Elisa    24 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus ha tenido que pedir una orden de alejaminto de emergencia contra un acosador que tiene problemas mentales y que parece que está dispuesto a morir, si no puede conocer a la cantante, de 21 años. Un juez de Los Ángeles otorgó esta orden temporal contra Devon Meek ayer viernes, 23 de mayo.

Devon Meek, de Sierra Vista, Arizona, fue detenido por la Policía el 16 de mayo fuera de una propiedad mientras intentaba conocer a Miley Cyrus y posteriormente fue ingresado en un hospital psiquiátrico. El chico, de 24 años, creía que la cantante se estaba comunicando con él a través de las letras de sus canciones. Según los documentos que presentaron los representantes legales de la artista en el juzgado, Meek ha dicho que continuará siguiendo a la estrella cuando salga del centro.

Según la detective Rosibel Smith, Meek contó a los oficiales de Policía que si no podía conocer a Miley no le importaba que la Policía le disparase en la cabeza. Además explicó que el joven tiene la intención de no parar de buscar a Miley Cyrus y continuará yendo a la residencia de la cantante hasta que esta acepte conocerle o sino morirá.

La orden de alejamiento impide que Devon Meek se acerque a menos de 100 yardas -aproximadamente 91,5 metros- de distancia de la cantante. El próximo 16 de junio se celebrará una vista que tendrá como finalidad extender la orden de alejamiento a los tres próximos años. Otras jóvenes artistas como Taylor Swift o Selena Gomez han tenido problemas similares de acoso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.