8 abril 2014 Música

selenagomezinstagramrehabilitacion

Selena Gomez ha visto cómo la policía ha acusado formalmente al tipo que entró por dos veces consecutivas en su propiedad. Lo malo del caso es que a pesar de las condenas el delincuente sigue escapándose de la custodia a la que le somete la policía. Esperemos que en esta ocasión haya más suerte.

Che Cruz fue arrestado el viernes tras saltar la verja que delimita la casa de Gomez en Calabasas. Fue arrestado inmediatamente y llevado a la cárcel. Teniendo en cuenta que todo esto sucedió apenas horas después de salir en libertad por haber hecho exactamente lo mismo una semana antes todo parece indicar que hay un problema.

El 31 de marzo fue detenido nuevamente en la propiedad de Gomez. Una sentencia de cuarenta y cinco días en la cárcel fue lo que obtuvo a cambio aunque fue liberado a los dos días. Fue entonces cuando se dirigió a casa de Gomez nuevamente para hacer lo mismo por lo que le acababan de condenar. Así las cosas, los agentes han decidido acusarle de más delitos para que la pena que reciba sea mayor.

Si de nuevo se considera una falta lo que ha hecho estaremos de nuevo ante una salida antes de tiempo que podría llevarle a casa de la cantante una vez más. Esperemos que o bien la policía haga mejor su trabajo o bien que Gomez decida poner un servicio de seguridad más apropiado para evitar que este tipo de incidentes se repita. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Miley Cyrus pide una orden de alejamiento de emergencia contra un acosador 24 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *