Kim Kardashian y Kanye West, detalles de su fiesta en París

Kim Kardashian y Kanye West, detalles de su fiesta en París

Escrito por: dlopez    24 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West ya han comenzado la celebración de una boda que se celebrará hoy en Florencia. Ayer fue París la ciudad elegida para arrancar con un fin de semana de fiesta sin final. Tras alquilar el palacio de Versalles, la pareja se vio acompañada de muchos amigos aunque ni Beyonce ni Jay Z aparecieron por este “calentamiento” de lo que se espera hoy.

En la fiesta sonaron las canciones de Lana del Rey y se degustó la mejor comida del país vecino. El caviar, servido en grandes cantidades, era excelente y la petición expresa de no usar los móviles para fotografiar a la pareja ya se ha roto. En alguna que otra web ya se pueden ver instantáneas de la fiesta.

Otro que no faltó fue David Blaine, uno de los magos más populares de Estados Unidos, que le dio a la cena ese carácter mágico que quería la pareja. Uno de los comensales ya ha comentado que “no faltaba de nada, la comida francesa era excelente y el caviar con blinis los servían en grandes recipientes”.

La idea de llamar a Blaine fue de Kim. Todo el mundo indica que la fiesta fue un cocktail de alto nivel e incluso comentan la importancia de contar con Lana del Rey que cantó tres canciones. Un derroche de dinero e ilusiones que ha de seguir hoy en una de las ciudades más bonitas del mundo, Florencia. Sed vosotros los que opinéis sobre lo aquí expuesto.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.