Kiko Matamoros cuenta el drama de su separación

Kiko Matamoros cuenta el drama de su separación

Escrito por: dlopez    24 mayo 2014     4 Comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros lleva una semana bastante afectado por las declaraciones de su hijo Diego. El joven comentaba, el viernes pasado, que a veces sintió la ausencia de su padre. Ahora el colaborador se sincera y comenta cómo vivió esa etapa de su vida en la que siempre echó de menos a sus hijos.

A pesar de su aspecto exterior, Kiko siente muchísimo el no haber estado en los momentos más importantes de la vida de su hijo. De hecho, incluso reconoció que durante la separación «Lo pasé muy mal al separarme porque echaba mucho de menos a mis hijos. Alguna vez yendo por la carretera de A Coruña he pensado en dar un ‘volantazo’ y quitarme de en medio».

«Lo que yo no quiero es herir a mis hijos, en concreto a mi hijo Diego. No quiero contarle a mi hijo la versión de la ruptura de su madre porque le haría mucho daño». Kiko ignoraba que Diego iba a entrar en el plató, el joven comentó que era «muy duro» enterarse de que su padre se quiso suicidar.

Lo que sí dejó claro Kiko es que durante su relación con la hermana de Mar Flores nunca jugó «a dos bandas» y reconoció que le dio «mucha pena» no por su mujer «sino por mis hijos». Padre e hijo volvieron a coincidir en el plató del Deluxe. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Diego se podría hacer habitual de este tipo de programas? ¿Qué opináis de esta reconciliación?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. MARIA dice:

    Diego, el hijo de KiKo, es un chico muy autentico.., no se va hacer habitual en estos programas.., no lo creo.., padre e hijo se quiren muchisimo y se admiran mutuamente, pero la vida nunca es facil para nadie, por cierto vi una foto de ex.de Kiko y es una mujer guapisima, y la actual tambien.., este hombre que suerte tiene.., porque yo le veo regulero en fin algo las dara…,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.