Bryan Singer, detalles de su apelación al juez para evitar el escándalo

Bryan Singer, detalles de su apelación al juez para evitar el escándalo

Escrito por: dlopez    23 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Bryan Singer ha presentado un escrito de apelación al juez que ha de estimar, o desestimar, la demanda presentada por Michael Egan en la que se le acusa de abusos sexuales. El director de cine presenta una serie de evidencias que bien podrían servirle para evitar sentarse en el banquillo. Os contamos los detalles.

Egan ya ha declarado ante el juez de Hawái encargado del caso. Al conocer el cineasta los detalles de lo expuesto por el antedicho, ha decidido presentar un escrito, que no las pruebas, que confirmaría que en la fecha apuntada por el demandante él no estaba en Hawái. David Neuman, otro de los acusados por Egan, ya había presentado, hace unas semanas, un escrito similar en el que demuestra que “nunca tuvo contacto con Egan salvo el de una relación normal. Jamás hubo contacto físico ni sexual”.

Singer y Neuman se basan en la propia declaración de Egan en el año 2000 cuando, demandando por los mismos motivos a directivos de la extinta DEN, declaró que “nunca he viajado fuera de los Estados Unidos continentales” para en 2014 comentar que “viajé tanto con los demandados en 2000 como con los demandados en 2014 a Hawái”.

Igualmente, Egan habría comentado en 2000 que los demandantes habían “participado en todo lo que digo”. Uno de los aspectos que más llama la atención de sendas demandas es que en el año dos mil Egan no hizo públicos los nombres de los demandados pero catorce años después su abogado Jeff Herman ha dado pelos y señales del nombre de los acusados desde el principio.

Singer habría declarado ante el juez tener todas las pruebas, no incluidas en su escrito, que confirman que él estuvo en Canadá, Los Angeles y Nueva Inglaterra en la fecha de los hechos. Egan por su parte está intentando declarar al juzgado que lleva el caso como “no competente” para decidir sobre unos hechos que sucedieron fuera de Hawái.

La vista oral para que Neuman se explique será el 28 de julio. Poco más os podemos comentar sobre cuándo será la de Singer. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia.

Vía | The Hollywood Reporter

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.