Lindsay Lohan, fiesta sin control en Cannes

Lindsay Lohan, fiesta sin control en Cannes

Escrito por: dlopez    23 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Es más que probable que Lindsay Lohan haya decidido celebrar el cobro de una importante indemnización, que os comentamos hace algunos días, volviendo a las andadas. La actriz ha sido vista en Cannes y recordaba peligrosamente a otras etapas de su vida mucho más oscuras. Sus amistades siguen preocupadas por la vida sin norte de Lohan.

El pasado miércoles la actriz acudió al festival de cine de Cannes y disfrutó de una noche loca en uno de los locales de la ciudad. Sus amigos se sorprendieron de cómo la joven parece estar en forma en lo que a las juergas se refiere. Sus familiares ya han mostrado igualmente su preocupación por lo sucedido hace unos días en la antedicha localidad.

“Lindsay está jodida y su mente está peor que nunca” ha declarado uno de los amigos íntimos de la actriz para continuar indicando que “está haciendo justo lo contrario de lo que debería hacer”. Gavin Doyle, conocedor de la noche de Cannes, fue su guía en su juerga particular. Sus amigos ya indican que “estuvo con Gavin hace cuatro años”.

“Ahora todo el mundo sabe que con Doyle no va a lograr nada que no sea una serie de fotos en una discoteca en situaciones ya conocidas por todos. No vamos a tardar mucho en constatar que ha vuelto a rodearse de sus antiguas amistades y que está fuera de control una vez más”. El hermano de Lindsay, Michael, parece estar bastante contrariado por esta situación.

“Su hermano no ha parado de alejarla de este tipo de ambientes y ha trabajado mucho por intentar limpiar su imagen pública. Ella ha optado por ir directa contra el muro”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.