Charlie Sheen carga contra Rihanna al negarse a conocer a su prometida

Charlie Sheen carga contra Rihanna al negarse a conocer a su prometida

Escrito por: Elisa    23 mayo 2014     3 Comentarios     2 minutos

Charlie Sheen está furioso con Rihanna. Esto ha hecho que la verborrea del actor se disparase y que la de Barbados no saliese muy bien parada. El detonante de este enfrentamiento fue que la cantante no quiso conocer a la prometida del que fuera protagonista de «Dos hombres y medio». Este miércoles, 21 de mayo, la pareja estaba celebrando el cumpleaños de Brett Rossi en el mismo restaurante en el que estaba la artista, es decir en Giorgi Baldi en Santa Mónica.

Sheen mandó un recado a la mesa de Rihanna para intentar que esta saludara a su prometida porque esta es una gran fan de su música. Sin embargo, la cantante rechazó la petición aduciendo que había muchos paparazzi fuera. Esta negativa ofendía tremendamente al actor.

«Así que llevé a mi chica a cenar fuera la pasada noche con sus mejores amigos por su cumpleaños», contaba en Twitter. «Escuchamos que Rihanna estaba allí también. Así que mandé un recado a su mesa con el fin de presentarle a mi prometida Scotty porque es una gran admiradora de ella. Bueno, la respuesta que recibí es que había demasiados paparazzi fuera y que no era posible en ese momento«, comentaba.

Después Sheen se preguntaba que había querido decir con «en este momento», ya que las posibilidades de tener otro encuentro son muy pequeñas. Asegura que para él no es un tema importante y que hubieran sido 84 segundos interminables, pero a su prometida sí le afectó.

«Siento que no seamos lo suficiente guays para solicitar un deseo a la princesa (o en este caso a la idiota de la villa)», escribía. «Ves esta es la razón por la que siempre me tomo mi tiempo. Esto es porque estoy en esto desde hace 31 estupendos años. La buena voluntad y la cortesía, cuidadosamente establecidos durante el tiempo existen para concertar un código de gratitud», añadía.

Además criticaba el vestuario de Rihanna y decía que todavía quedaba mucho para Halloween. «Nos vemos en el camino hacia abajo, (siempre lo hacemos) y, de hecho, ha sido un placer no conocerte», aseguraba. «Está claro que no tienes ningún respeto por los que han llegado antes que tú. Supongo que necesitabas esos preciosos 84 segundos para colocarte esa peluca mala antes de salir del restaurante», comentaba. Además le daba un consejo como veterano y le decía que si no quiere que la molesten, lo que debe hacer es no salir de su casa. ¿Qué os parece la actitud de Charlie Sheen?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.