Jordi Alba desmiente tener una relación sentimental con Hiba Abouk

Jordi Alba desmiente tener una relación sentimental con Hiba Abouk

Escrito por: Elisa    23 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ayer visitaba el programa de Antena 3 “El hormiguero”, Jordi Alba, el jugador de fútbol del FC Barcelona y de la selección española se mostraba muy cercano y regala camisetas a todo el equipo incluidas las hormigas Trancas y Barrancas. Además de hablar de fútbol -de la última temporada de su club y del próximo mundial en Brasil-, no tenía reparos en contarle a Pablo Motos cuál es su estado sentimental y quería aclara qué relación le une a Hiba Abouk.

“Últimamente te persigue mucho la prensa rosa y querías darnos una exclusiva en El hormiguero…”, le daba pie el presentador. “Soy un chico muy normal… La gente que trabaja en la prensa rosa a veces informa cosas de cosas falsas. Tengo que decir que estoy tranquilo, si sacaran fotos de todas las amigas que tengo tendría 25.000 novias“, explicaba el lateral izquierdo.

Hiba es solo amiga mía, es cierto que la conozco pero estoy centrado en el fútbol. Estoy soltero… así que si me buscas una novia perfecto. No hay nada más allá de una amistad”, explicaba sobre los rumores que le emparejaban con la protagonista de la exitosa serie “El Príncipe” de Telecinco.

Antes de salir la noticia que le relacionaba con la guapa actriz, el deportista tuvo que ver como Melissa Morales, una chica posaba y se convertía en portada de Interviú, en calidad de exnovia, y ofrecía una entrevista sobre su relación con Jordi Alba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | El Hormiguero

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.