9 julio 2012 Declaraciones, Deporte, Parejas

Melissa Morales, ex de Jordi Alba, top less en Interviú

La portada de Interviú muestra a Melisa Morales en topless, quien afirma haber sido novia del jugador de la selección española de fútbol, Jordi Alba. El joven, de 23 años, ha sido la revelación de la reciente Eurocopa 2012 y acaba de fichar por el F.C. Barcelona.

La estudiante de Administración y Finanzas, de 20 años, posa para la revista en la playa y revela los secretos de su relación con el futbolista. Explica que han mantenido una relación de casi tres años y que le conoció cuando llegó a Valencia y no conocía a nadie. Asegura que hubo mucha química y niega que su primer encuentro se produjera en una discoteca. Entonces, Melissa tenía 17 años y Jordi, 20.

Morales cuenta que Jordi Alba no se cree que el éxito que ha cosechado, aunque tiene los pies en la tierra. Le describe como un chico “cariñoso, humilde y bromista” y desvela que en la intimidad la llamaba “gorda, princesa, sweetie y coneja”. “Conmigo siempre fue muy detallista y nos entendemos muy bien en la cama. Eso sí, en nuestro día a día veíamos muchos partidos juntos. A veces me despertaba para ir a ver partidos del filial del Valencia, y también le ayudaba a preparar algunas entrevistas. También nos gusta ir a bailar en tablaos flamencos”, cuenta.

En cuanto a su ruptura explica que poseen temperamentos muy fuertes y que su relación estuvo llena de altibajos. “En ocasiones parecía que habábamos en otro idioma”, explica.

Tras haber puesto punto y final a su historia con el prometedor jugador del F.C. Barcelona, Melissa tiene claros sus planes de futuro. “Tengo pensado irme a Londres a estudiar… No sé si acabaré viviendo en España. Pero Barcelona es una ciudad que me encanta”, señala.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La ex de Jordi Alba, Melissa Morales, desnuda en Interviú – La Cosa Rosa | Momento Diario | En el vértice de Puebla 9 julio 2012
  2. La actriz Hiba Abouk y el futbolista Jordi Alba están saliendo juntos 26 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *