Kate y Pippa Middleton disfrutan de la final masculina de Wimbledon

Kate y Pippa Middleton disfrutan de la final masculina de Wimbledon

Escrito por: Elisa    9 julio 2012     1 minuto

Las hermanas disfrutaron de la final masculina de Wimbledon que enfrentó a Roger Federer y Andy Murray.

Kate Middleton volvía a disfrutar del torneo de tenis de Wimbledon ayer cuando se disputaba la final individual masculina. Mientras su esposo, el duque de Cambridge estaba en Gales, cumpliendo un compromiso previo, Pippa, su hermana menor, era la que le acompañaba en el palco real.

Ambas se caracterizaron por su elegancia, mientras Kate lucía una chaqueta y vestido en color crema de Joseph, que había usado previamente el pasado año según comenta People. En cuanto a Pippa llevaba un vestido de Project D firmado Dannii Minogue y Tabitha frock, que también hemos podido ver a Mary de Dinamarca.

Tanto la duquesa de Cambridge como su hermana animaron al escocés Andy Murray que no pudo vencer al suizo Roger Federer, que obtuvo su séptima victoria en Wimbledon y recuperó el número uno mundial de la ATP. Desde hacía 74 años, no llegaba un jugador británico a la final de este Grand Slam. Las hermanas estuvieron muy relajadas y sonrientes durante todo el partido. Compartieron confidencias, demostrando una vez más, la buena relación que siempre les ha unido.

También se pudo ver en las gradas a David Beckham y a su mujer Victoria que llegaron de Los Ángeles a Londres para disfrutar de este evento; al Primer Ministro de Reino Unido, David Cameron, o la editora de la edición norteamericana de la revista Vogue, Ana Wintour tampoco faltaron al partido. Por supuesto, ambos tenistas estuvieron acompañados de sus esposas, Kim Sears, la de Andy Murray, y Mirka, la de Roger Federer, que estuvo acompañada de sus dos hijas gemelas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.