Lily Allen espera su segundo hijo con Sam Cooper

Lily Allen espera su segundo hijo con Sam Cooper

Escrito por: Elisa    9 julio 2012     1 minuto

Lily Allen espera su segundo hijo con Sam Cooper.

La cantante británica espera su segundo hijo con su marido Sam Cooper. La pareja se casaba el pasado verano en Gloucestershire cuando Lily Allen estaba embarazada de su hija Ethel Mary, que ahora tiene casi ocho meses. Por supuesto, la joven, de 27 años, está entusiasmada con la noticia según ha contado el Sunday Mirror.

Lily, que en diciembre cambió su apellido por el de su marido, «ha comenzado a contárselo a amigos, y todas las personas cercanas están muy emocionadas por ella», cuenta un amigo. Sin una confirmación, Allen ha hecho una pequeña referencia al embarazo en Twitter, diciendo: «Gracias a todos por vuestras felicitaciones hoy. Honestamente no podría ser más feliz». Hace unos días, ella felicitaba a otra cantante británica, también embarazada: Adele.

La chica se casaba con el decorador y empresario Sam Cooper el año pasado en el mes de junio. Como os contábamos antes, estaba embarazada de su primera hija, un embarazo que anunciaba siete meses después de un aborto que fue muy duro para ella, ya que llevaba una gestación de seis meses. Anteriormente, había sufrido otro cuando era pareja de Ed Simmons en 2007.

Esperamos que todo vaya muy bien para la cantante británica que en 2009 anunciaba su retirada de la música, si bien el pasado 30 de junio se subía al escenario en Manchester durante la reunión de los Stone Roses. Lo hacía antes de que estos saltaron al escenario e interpretaba junto al rapero Professor Green «Just Be Good To Green».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.