Kourtney Kardashian, madre de una niña

Kourtney Kardashian, madre de una niña

Escrito por: Elisa    9 julio 2012     1 minuto

Kourtney Kardashian y Scott Disick, padres de una niña.

La familia Kardashian da la bienvenida a un nuevo miembro: el segundo hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick. Una niña que se llama Penelope Scotlant Disick; que nacía a primera hora de ayer domingo en el lujoso centro médico Cedars-Sinai en Los Ángeles; que pesaba 3 kilos y 570 gramos y llegaba al mundo de manera natural.

«Scott y yo estamos felices de dar la bienvenida a nuestras vidas a nuestro precioso ángel Penelope Scotland Disick. Estamos bendecidos para siempre. Mamá y bebé están descansando confortablemente«, contaba la estrella de Keeping Up with the Kardashians a E! Online. Kourtney y su novio, Scott son padres de un niño de dos años que se llama Mason.

«Fue estupendo. Tuvo un parto fácil«, contaba la abuela y madre de Kourtney, Kris Jenner a E! Online. «Penelope es tan mona. Se parece a Mason. Es tan bonita. Estamos tan felices», aseguraba.

En su blog, Kim Kardashian compartía su felicidad: «La familia entera está tan emocionado de conocerle finalmente. Es absolutamente perfecta. Estoy tan emocionada de ser tía de nuevo y no puedo esperar para malcríar a la pequeña Penelope. Sé que Mason va a ser el mejor hermano mayor en el mundo», añadía.

Sobre su embarazo, Kourtney Kardashian, de 33 años, contaba en abril: «Me siento bien… Aunque esta vez he tenido algo más de malestar por las mañanas. Pienso que es un poco duro estar embarazada cuando se tiene un niño pequeño». Enhorabuena a los padres.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.