Iniesta se casa en Tarragona rodeado de sus compañeros

Iniesta se casa en Tarragona rodeado de sus compañeros

Escrito por: Elisa    9 julio 2012     2 minutos

Ayer se casaban en Tarragona Andrés Iniesta y Anna Ortiz.

Ayer se casaba Andrés Iniesta con Anna Ortiz en el bonito castillo de Tamarit en Tarragona. La pareja tiene una hija en común Valeria que nacía nueve meses después de que el jugador del Barcelona ganase la Copa del Mundo con la selección española de fútbol. Ante unos 700 invitados, la pareja se daba el «sí quiero» en un ambiente tranquilo y sin exclusivas de por medio. La novia llevaba un modelo firmado por la diseñadora Teresa Heibig.

Tanto los novios como los numerosos invitados famoso publicaban en twitter fotos y comentarios sobre el enlace: «Un dia increible! Recién casados. Amazing day! Just married», escribía Iniesta. En este día tan especial para Iniesta no faltaron sus compañeros de equipo: Pedro, que acudía con su novia Carolina Martín; Busquets; Piqué sin Shakira; Puyol; Xavi; Messi con una Antonella muy embarazada; Cesc con su pareja Daniella Seeman; Víctor Valdés con su mujer Yolanda Cardona; tampoco faltaban el actual presidente de club Sandro Rosell y el anterior Joan Laporta.

También se podía ver a excompañeros del futbolista como Milito o Eto´o que llegaba con su mujer Georgette. Y personajes tan populares como Risto Mejide que acudía con su mujer Ruth Jiménez y no dudaba en subir sus fotos a Twitter. En ellas posaba con Ruth, que agradecía a Iniesta y a Anna que les hubieran invitado, y también con Puyol y Piqué, que acudían al enlace sin pareja.

Los que no estaban presentes en la ceremonia, aunque circula una foto en Twitter que así lo afirma fueron Íker Casillas y Sara Carbonero. Ambos asistieron a la boda de un amigo íntimo del portero en Badajoz y por ese motivo no acudieron al enlace en Tarragona, aunque estaban invitados.

Íker Casillas escribía en su muro de Facebook y colgaba una foto de los recién casados con él y Sara: “Y llegó la boda… Felicidades Vicky y Javichi!!!”. Sara Carbonero acudía con un vestido largo y escotado en color crudo e Iker con un traje negro. En la foto que se atribuye a la pareja en la boda de Iniesta, la presentadora de informativos luce este mismo modelo, lo que confirma que no estaba en la boda de Iniesta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.