Nagore anuncia su boda con Sofía Cristo

Nagore anuncia su boda con Sofía Cristo

Escrito por: Elisa    9 julio 2012     1 minuto

La exconcursante de Gran Hermano afirma en El programa del verano que se casará con Sofía Cristo el próximo año.

La vasca anunciaba en exclusiva esta mañana su boda con Sofía Cristo. La colaboradora de El programa del verano en las mañanas de Telecinco hacía partícipe a su audiencia esta noticia.

Nagore Robles explicaba que la petición de matrimonio se había producido en un hotel donde Sofía le había llevado para celebrar su aniversario y no dudaba en enseñar su anillo. Sus compañeros le preguntaba cuándo sería la boda y ella respondía que para el año que viene, cuando se le pedía que concretase, comentaba que estaban pensando en el mes de mayo.

Era en septiembre de 2011 cuando nos enterábamos que la hija de Bárbara Rey y la exconcursante de Gran Hermano 11 eran más que amigas. Algo que no tardaba en confirmarse en el reality Acorralados donde participaban Nagores Robles, pareja en esos momentos ya de Sofía Cristo, y la madre de ésta.

Al principio, la exvedette no veía con muy buenos ojos a Nagore, sobre todo a raíz de su polémica convivencia en Acorralados, pero después las aguas volvieron a su cauce. Bárbara Rey ha dicho en numerosas ocasiones que Robles hace muy feliz a su hija y que también es muy detallista con ella. Así que suponemos que estará encantada con la noticia de la boda entre ambas.

En la imagen superior podéis ver a Sofía Cristo, Bárbara Rey y Nagore Robles en un evento en Marbella donde Cristo desarrollaba su trabajo de DJ. Enhorabuena a ambas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.