Kiko Matamoros elogia a Makoke en ¡Qué tiempo tan feliz!

Kiko Matamoros elogia a Makoke en ¡Qué tiempo tan feliz!

Escrito por: dlopez    9 julio 2012     1 minuto

El colaborador repasa su vida

de una forma muy emotiva. Repasando sus vivencias con Coto y sobre todo dándole la importancia merecida a Makoke, entrevistadora y entrevistado ofrecieron lo mejor de sí mismos.

De su trabajo en televisión comentó que “Disgustos para casa procuro llevarme pocos. Socialmente tiene un coste tremendo y de esta aventura vamos a salir con cicatrices de noventa centímetros”. Igualmente recordó que el plató de «A tu lado» tuvo que contenerse tras ser abofeteado por Lara Rodríguez en una publicidad.

De su tirón con las mujeres comentó que “ Os gustan los canallas porque ofrecen por lo menos un horizonte de intensidad y otras emociones que la gente formal no puede dar. No es una cuestión de machismo. La mujer por un instinto pide elegir el mejor elemento para la reproducción por mandato genético”.

Ya de las noticias del mundo rosa en estos días sí quiso comentar que “ El otro día me daba pena del hijo de Ortega Cano y Ortega Cano. Isabel Pantoja en el banquillo no me despierta compasión porque no mueve a la compasión. Conozco de cada uno lo suficiente para que me despierten compasión o no”.

El momento estrella fue cuando reconoció que con Makoke «he sentado la cabeza. Llevaba una vida disoluta que no hecho de menos, al revés la echo de más. Cuando uno elige una vida en compañía debe ser con todas las consecuencias”. Nos alegramos de que así haya sido y esperamos que Kiko siga con el mismo estilo que ha venido usando hasta ahora en televisión.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.