Vasile y el futuro de Gran Hermano

Vasile y el futuro de Gran Hermano

Escrito por: dlopez    9 julio 2012     Comentario     1 minuto

"Durará hasta que el público quiera" ha declarado el directivo de Telecinco

Paolo Vasile ha concedido una entrevista a la revista de la Academia de la Televisión que nuestros compañeros del diario El Mundo transcriben. En la misma ha querido comentar el futuro de Gran Hermano, uno de los programas más rentables para la cadena que el público sigue pidiendo año tras año.

De momento ha anunciado que el programa durará «hasta que la gente diga basta» e incluso reconoce que es «probablemente la cosa más atrevida» que he hecho en televisión. El programa es la única expresión típica de la televisión y no puede existir sin ella».

«Cuando me cargué a la espalda esa mochila, era una idea pequeña, se hacía de forma experimental en una televisión holandesa. Después, se ha convertido en un formato que ha triunfado en todo el mundo. En él vi una serie de elementos que me hicieron pensar que a la gente le iba a gustar este experimento sociológico que contaba la gran metáfora de la vida a través de personas aisladas del resto del mundo».

«El verdadero ‘Gran Hermano’ fue el primero. Sin embargo, no podemos decir que no a fenómenos de este tipo. Lo repetiremos hasta que la gente diga basta” ha comentado. También tuvo tiempo de comentar cómo ha sido la fusión Telecinco-Cuatro, «el balance es extremadamente positivo y sólo me duele que no se haya producido en un entorno económico finaciero más favorable».Sea como sea, Vasile sabe que no puede matar a la gallina de los huevos de oro. Sólo el público lo hará.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.