Mar Regueras habla de Toni Cantó como padre

Mar Regueras habla de Toni Cantó como padre

Escrito por: Elisa    8 julio 2012     2 minutos

La actriz comenta el papel del diputado de UPyD como padre de su hija Violeta.

Mar Regueras actualmente protagoniza Hospital Central en Telecinco y ha sorprendiendo concediendo una entrevista donde habla del papel de Toni Cantó como padre de su hija Violeta, que tiene seis años, en La Otra Crónica de El Mundo. A la actriz, de 42 años, le parece contradictoria la posición del diputado de UPyD que ha pedido recientemente que la custodia compartida sea una opción preferente en los procesos de divorcio.

Regueras piensa que un menor debe estar educado y dirigido por un solo adulto, ya que los niños funcionan por reglas y normas. «Si éstas se modifican cada quince días como han dictado los jueces, los chicos se vuelven locos», explica. «Lo que si estoy de acuerdo en que se regule un régimen de custodia mucho más abierto, pero soy más partidaria de que ésta sea concedida a uno de los dos progenitores», continuaba y aseguraba que lo natural es que los niños estén con la madre.

Es muy dura cuando le preguntan si Toni Cantó le ayuda con Violeta. «Tengo suerte de que la custodia se me concedió a mí porque soy quien se ocupa de todo. Cuento con su ayuda cuando aparece cada dos fines de semana…, pero poco más porque está muy ocupado… y por otras circunstancias, como muchos que reclaman cosas y luego no las llevan a cabo. Pero no quiero que mis declaraciones se interpreten como una guerra personal. Esto no lo digo por mí, que afortunadamente tengo la custodia de mi hija, sino por otras mujeres, y sobre todo, por los niños que sufren ese machaque antinatural», comenta.

Regueras asegura que le molesta la hipocresia de reclamar algo cuando en su propia casa ni siquiera lo hace y añade que Violeta es su prioridad. Dice que su hija es feliz, pero que se siente sola al tener que tomar las decisiones sobre su hija por lo que tanto cuando se equivoca como cuando acierta, lo hace sola. En cuanto al amor, explica: «No considero que hay sido desafortunada, pero tampoco ha conseguido el amor de pareja que hubiera querido».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

3 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    No voy a comentar respecto a la noticia, sino del ejemplar canino; ¡Es precioso y lindo!

  2. pili dice:

    gracias mar por contarnos una vez mas un caso real, normal entre los normales, como nos pasan a miles de mujeres, que alucinamos y no paramos de inquietarnos ante la idea de la repentina idea de algunos padres de llevarse a sus hijos a como dé lugar, sin tener en uenta de q luego por sus trabajos no se van a ocupar directamente de esos niños, pienso q antes de q entren cuidadoras de pago, nuevas parejas ocasionales etcm primero estan las madres, q para ellas siempre son su prioridad y lo estan haciendo bien, no hay q confundir la custodia compartida con la custodia fisica, se puede estar mas involucrado sin dañar la estabilidad del menor, lo q importa son los niños q a nadie se le olvide,

  3. RisaMeDaisVosotras dice:

    A las mujeres, de las custodia SÓLO os interesan las cuestiones económicas, y el control sobre las decisiones de los hijos para extorsionar y tener chantajeado durante veinte años a vuestras ex-parejas. Si os quitasen las ventajas económicas y la facultad de tomar las decisiones sobre los hijos, seríais las primeras partidarias de la custodia compartida.

    A mí sí que me da RISA oiros hablar de igualdad de género cuando no tenéis problemas en proponer que los hijos sean para las mujeres, tras el divorcio.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.