La infanta Elena manda a Victoria Federica a un internado

La infanta Elena manda a Victoria Federica a un internado

Escrito por: Elisa    8 julio 2012     1 minuto

Como lo hizo con Froilán, Victoria Federica es enviada por sus padres a un internado.

Nos cuenta La Otra Crónica de El Mundo que la infanta Elena canceló la reserva que había hecho para Victoria Federica en el colegio El Pilar en el Retiro. A la niña de 11 años le han admitido en un prestigioso internado inglés. De esta manera, la nieta de los reyes de España seguirá los mismos pasos de su hermano Froilán que hace dos años, pasaba un curso fuera de España.

Los resultados escolares de la niña han empeorado tras el accidente que sufrió su hermano al dispararse con un arma de caza en el pie y es que Victoria Federica fue testigo del hecho el pasado mes de abril.

Según el suplemento de El Mundo, Froilán se ha centrado en sus estudios tras un accidente que estuvo a punto de costarle su pie derecho. No es un secreto para nadie que el joven no es un buen estudiante, pero ha podido pasar curso, eso sí con tres asignaturas a cuestas que debera aprobar en septiembre.

LOC cuenta que Victoria Federica podría ir al internado donde estuvo su hermano hace dos años -donde el curso escolar cuesta alrededor de 24.000 euros- y como el rendimiento de Froilán en su nuevo colegio El Pilar II era pésimo, tanto que antes del accidente sus padres se plantearon volver a mandarlo a Inglaterra o incluso internarle en una academia militar en Estados Unidos, enfocado en fomentar la disciplina.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.