Jessica Bueno luce su embarazo en el Rock in Río

Jessica Bueno luce su embarazo en el Rock in Río

Escrito por: Elisa    7 julio 2012     2 minutos

La novia de Kiko Rivera Pantoja marca barriguita en el Rock in Río donde acudió a ver pinchar al hijo de la Pantoja.

En una relación llena de altos y bajos parece que Jessica Bueno y Kiko Rivera Pantoja están pasando un buen momento. Además, la modelo sevillana se muestra radiante en un embarazo que no ha estado exento de algunos sustos para la pareja. La joven llevaba una camiseta negra, ceñida que dejaba visible su barriguita, chaleco del mismo tono y lucía piernas con unos minishorts, acompañados de unas altas sandalias con plataforma.

Tras sufrir un aborto, la revista ¡Hola! confirmaba el nuevo embarazo de la exmiss Sevilla el pasado mes de abril, pero nada se sabe sobre la fecha en la que nacerá el primer nieto de Isabel Pantoja ni tampoco cuál será su sexo. En su visita al Deluxe, Kiko Rivera fue muy reticente a hablar sobre este tema y cuando sea el momento de contar algo, seguro que tendremos noticias en ¡Hola!

El mismo día que actuaba en el festival, el pasado jueves, Kiko Rivera escribía lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Y gracias a mi mujer @jessica_bueno90 por estar ahi siempre por ser como es y hacerme el hombre mas feliz del mundo».

A la actuación de Kiko no faltaba su prima Anabel Pantoja con un look muy parecido a Jessica Bueno. La chica se ha hecho muy popular desde que representara a su primo en Supervivientes y colaboradora de El programa de Ana Rosa desde hace unos meses. Durante su actuación, su prima y su novia estuvieron bailando al ritmo de la música del DJ. Jessica Bueno dejaba patente la buena relación con su prima política en Twitter: «Con mi anabel guapaaaa!!! @AnabelPantoja00 lo pasamos genial en el rock in rio! pic.twitter.com/NILivsls».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.