Se desmiente la ruptura entre Sergio Ramos y Lara Álvarez

Se desmiente la ruptura entre Sergio Ramos y Lara Álvarez

Escrito por: Elisa    7 julio 2012     1 minuto

Kiko Matamoros ha sido el que ha desmentido las informaciones que anunciaban la ruptura del defensa con la periodista.

Era Kiko Matamoros el encargado de desmentir la ruptura entre Sergio Ramos y Lara Álvarez en Sálvame. El colaborador afirmaba tajantemente: «Se ha dicho que Sergio Ramos ha roto con su pareja y no es cierto» y añadía: «Me produce dolor contradecir a los compañeros pero ustedes se merecen la verdad», en alusión al comentario que había hecho sobre el tema Paloma Barrientos en El programa de Ana Rosa.

La periodista se hacía eco de la ruptura entre el defensa del Real Madrid y la periodista deportiva de Telecinco y explicaba que la información era de Alberto Lázaro y que la separación se produjo antes de que el futbolista marchara rumbo a Polonia para disputar la Eurocopa 2012.

Ésta hubiera sido la tercera ruptura entre ambos y cuando los medios se hicieron eco de ella algunos se la atribuían a Sergio Ramos y otros a Lara Álvarez. También se hablaba de que la joven había dejado el domicilio que ambos comparten en Madrid.

Sin embargo, Kiko Matamoros, muy cercano al círculo de futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid, lo negaba. Lo que es cierto es que comentarios en Twitter de Sergio Ramos no hacían presagiar que la pareja sufriese una crisis. “Y esta por ti, por mi, por nosotros. Gracias por estar siempre ahí… TQM..S&L. pic.twitter.com/3BmE9YLn”, escribía en su cuenta el pasado 1 de julio, adjuntando una foto donde posaba con la copa y dibujaba una «L» con sus dedos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.