Belén Esteban detalla el encuentro de su hija con su familia paterna

Belén Esteban detalla el encuentro de su hija con su familia paterna

Escrito por: Elisa    23 mayo 2014     2 Comentarios     2 minutos

La colaborada de Sálvame desvelaba hace unos días que su hija había visto a su padre, a sus hermanos y a su familia paterna después de un largo tiempo sin haberlo hecho. Ayer por la mañana en El programa de Ana Rosa, Sandra Aladro daba detalles sobre cómo había ocurrido el acercamiento y por la tarde en Sálvame, la propia Belén Esteban volvía a hablar sobre el tema.

El encuentro se produjo el domingo 11 de mayo en Madrid donde todos -excepto Humberto Janeiro- viajaron para conocer al primer hijo de Humberto Janeiro jr., nacido el día 28 de abril. De esta manera, Carmen Bazán, Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, Jesulín, María José Campanario y sus hijos Julia y Jesús estuvieron juntos durante tres días para celebrar el nacimiento y Andrea pudo volver a ver a su padre y a sus hermanos.

Belén Esteban matizaba en Sálvame diario que su hija solo vio a su familia un día y añadía: “Sé que no tengo que hablar nada pero si estoy contenta de algo es que mi hija ha estado con sus hermanos”. Pero, en lugar de callarse, seguía hablando y comentaba: “Estuve con Campanario y con la abuela de mi hija” porque fue la mujer de Jesús Janeiro la que llevó a Andreíta a su casa. “Nos saludamos con mucha educación, estuvimos hablando, el encuentro fue muy cordial”, explicaba.

“Yo por mi hija he hecho muchas cosas y esta es una de ellas, me siento muy orgullosa porque vi a mi hija abrazar a sus hermanos”, añadía. “Si mi hija decide ir en verano que vaya, si deciden venir aquí saben que por mi parte nunca ha habido, ni habrá, problemas. Estoy muy contenta de lo que ha pasado”, concluía Esteban sobre el esperado encuentro entre hermanos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.