Elin Nordegren comenta el final de su matrimonio con Tiger Woods

Elin Nordegren comenta el final de su matrimonio con Tiger Woods

Escrito por: dlopez    22 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Todo sucedió el día de acción de gracias de 2009. Tiger Woods había sufrido un “extraño” accidente de tráfico al salir de su casa. Poco después supimos que la que había provocado esa circunstancia era su exmujer Elin Nordegren que, presa de la rabia, había forzado al deportista a que abandonara el domicilio de ambos. Ahora la modelo se explaya y comenta con tranquilidad cómo se sintió durante el divorcio.

Con treinta y cuatro años, la modelo se acaba de graduar en el Rollins College de Florida. Durante la ceremonia de entrega de diplomas ella misma quiso comentarle a todo el mundo cómo se siente. “No estoy casada (risas)”. Posteriormente optó por agradecer al susodicho college las atenciones recibidas y prefirió la revista People para abrirse en lo que al análisis de su divorcio se refiere.

“Me sentía muy segura con él. La palabra traicionada no expresa en su totalidad cómo me sentí. Afortunadamente he pasado página y ahora estoy muy bien. Tengo una buena relación con Tiger, nuestra relación se centra en nuestros hijos y creo que lo estamos haciendo muy bien”. La pareja tiene dos hijos, Sam Alexis de seis años y Charlie de cinco.

Nordegren es ahora pareja del millonario Chris Cline aunque tampoco es que le hiciera falta el dinero. “Comprendo que no todas las mujeres se pueden divorciar con cien millones de dólares en el bolsillo y tampoco quiero que me vean como a una heroína que está diciendo: “He terminado mis estudios, qué duro ha sido”. Espero que esto les sirva de inspiración para intentar luchar por sus estudios”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.