Bimba Bosé confirma su enfermedad en una red social

Bimba Bosé confirma su enfermedad en una red social

Escrito por: dlopez    22 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Bimba Bosé siempre ha sido esa modelo y artista que se ha ido adaptando a todo tipo de propuestas. Su imagen ha traspasado todas las fronteras posibles. Musa de David Delfín y con una personalidad muy fuerte llevaba algún tiempo sin aparecer en los medios. Ella misma ha confirmado por qué con la fuerza que le caracteriza.

La artista ha comentado en su Facebook oficial que “Tras recibir varias llamadas estos días por parte de algunos medios interesándose por mi estado de salud, me gustaría agradecer el interés y confirmar que hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama en estadio inicial y el pasado Abril me practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario”.

“Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales. Un abrazo, y gracias por el apoyo”. La antedicha se enfrenta así a una nueva etapa en su vida pero su energía parece estar intacta de cara a afrontar todo lo que le venga.

Lamentablemente Bimba es una más de esos cientos de miles de mujeres que en nuestro país padecen tan maldita enfermedad. La prevención es la mejor arma para luchar contra el cáncer. A Bimba y a todas las que como ella se encuentran luchan su batalla particular les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo y de ánimo. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Facebook
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.