10 julio 2014 Curiosidades, Efemérides, Gente, Música, Televisión

MARIO VAQUERIZO CELEBRA SU 40 CUMPLEAÑOS RODEADO DE AMIGOS

Mario Vaquerizo ha celebrado su cuarenta cumpleaños rodeado de amigos, unos días más tarde de la fecha de su nacimiento que es el cinco de julio . Por supuesto, a la fiesta no faltaron su mujer Alaska, sus padres y su hermana Marta, que también es una de los componentes de “Nancys rubias” y su suegra, América. Además por el photocall del Burger King donde tuvo lugar el evento no faltaron algunos de los muchos amigos del cantante, escritor, protagonista de reality, colaborador de televisión o manager.

Alaska posaba con su marido en un día en el que ambos no abandonaron su color preferido el negro. Tampoco se perdieron la fiesta la diseñadora Elena Benarroch, el diseñador David Delfín y la modelo y cantante, Bimba Bosé que lucía un pañuelo en la cabeza porque, como os contábamos en su momento, está luchando contra un cáncer.

El anfitrión desplegó su simpatía y su cariño con todos sus invitados como la socialité Carmen Lomana o el copresentador de El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat, que ahora está al frente de las mañanas de Telecinco junto a Sandra Barneda por las vacaciones de su “jefa”.

Entre los invitados relacionados con la música se pudo ver a la cantante Merche y los componentes del grupo que encabeza Mario Vaquerizo: “Nancys rubias”. Por supuesto, no faltó a la celebración la íntima amiga del homenajeado Topacio Fresh con su marido Israel.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *