23 enero 2017 Gente, Música, Moda, Televisión

La modelo y cantante Bimba Bosé fallece a los 41 años

La modelo, cantante y DJ Bimba Bosé ha fallecido hoy a los 41 años víctima de un cáncer contra el que llevaba luchando varios años. En 2014 anunció a través de un comunicado que padecía un cáncer de mama en el pecho izquierdo y desde entonces no ha dejado de pelear contra la enfermedad que se había extendido a los huesos, hígado y cerebro.

Hija de Lucía Dominguín Bosé y Alessandro Salvatore y sobrina de Miguel Bosé era madre de dos niñas Dora Postigo, de 12 años, y June Postigo, de 5 años, fruto de su matrimonio con Diego Postigo. Tras su separación, en 2013 ella comenzó a salir con el modelo Charlie Centa que ha sido su gran apoyo en estos difíciles últimos años.

El verano pasado tras surgir algunos rumores que aseguraban que había superado el cáncer de mama, fue muy clara y comentó: “Me diagnosticaron cáncer en la mama izquierda hace dos años. Desde entonces sigo en tratamiento. No es que tenga una recaída es que nunca me he curado. Sigo en tratamiento y va para largo“.

El pasado año la pudimos ver participando en el programa “Levántate All Stars” en Telecinco junto a la cantante Silvia Superstar y muy cerca de sus grandes amigos Alaska y Mario Vaquerizo que ejercieron de capitanes de dos equipos de famosos formados por cuatro parejas cada uno de ellos. A la semifinal del talent show musical, acudieron familiares de los concursantes para acompañarles sobre el escenario y en el caso de Bimba fue su hija Dora quien cantó junto a ella y Silvia “No puedo vivir sin ti” de Los Ronaldos. DEP.

Vía | RTVE

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *