27 junio 2016 Gente, Televisión

Bimba Bosé habría sufrido una recaída tras superar un cáncer de mama

Bimba Bosé habría sufrido una recaída tras superar un cáncer de mama en 2014 según informa ABC. La modelo y cantante habría decidido retirarse junto a su pareja, Charlie Centa, y sus hijas a Sotogrande. La musa del diseñador David Delfín está pasando un momento complicado en su vida como también este. Se le diagnosticaron tres tumores cerebrales que le obligaron a someterse a una operación y posteriormente a sesiones de radioterapia y quimioterapia.

El entorno de la modelo ha confirmado al diario que “lleva un tiempo en el sur descansando y sometiéndose a algunas pruebas médicas” ante una recaída. Bosé, que participa en estos momentos en el talent musical de Telecinco “Levántate All Stars” (ya ha finalizado sus grabaciones, pero no sus emisiones) junto a su amiga y cantante Silvia Superstar, se emocionaba cuando Toñi Salazar hablaba de la batalla de su hermana contra esta enfermedad a la que la componente de Azúcar Moreno se enfrentó hace unos años.

“Mi hermana es una campeona, ha luchado como una diosa y lo ha pasado muy mal porque ha tenido una cosa muy gorda en su vida. Pero de verdad que desde aquí con todo mi corazón te admiro de los pies a la cabeza”, comentaba Toñi.

No me gusta hablar de tristezas, he pasado por un momento muy difícil en mi vida pero hay mucha gente que lo esta pasando igual, y lo único que quiero decir es que con la fuerza de una, con los avances de la medicina, las personas que padecemos esta enfermedad vamos a acabar con ella”, explicaba Encarna. Deseamos que tanto Bimba Bosé como David Delfín se recuperen lo más rápido y satisfactoriamente posible.

Vía | Fórmula TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *