Angelina Jolie no quiere compararse con una madre soltera y con dos trabajos

Angelina Jolie no quiere compararse con una madre soltera y con dos trabajos

Escrito por: Elisa    22 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

La actriz ha hablado sobre las madres trabajadoras en una entrevista que concedía al New York Daily News y tiene muy claro que se encuentra en una posición privilegiada. Mientras que ayer en Good Morning America aseguraba que Brad Pitt y ella no habían fijado una fecha para su boda.

“No soy una madre soltera con dos trabajos. Tengo más apoyo que la mayoría de la gente, que la mayoría de las mujeres de este mundo. Tengo medios económicos para tener una casa, seguro médico y comida”, comentaba. La actriz y directora aseguraba que gestiona bien su tiempo para estar con sus seis hijos. “Cuando creo que estoy haciendo demasiado, hago menos si puedo. Y esto es porque estoy en una rara posición donde no tengo que hacer un trabajo tras otro. Puedo tomarte un tiempo cuando mi familia lo necesita“, explica. “Puedo decir que solo entro en la sala de edición cuando los niños están en el colegio y tengo que regresar para cenar y ellos vienen para comer”, añade.

“Creo que la mujeres que se encuentran en mi posición, cuando tienen todos los medios que tenemos para que nos ayuden, no deberían quejarse. Pienso en toda la gente que realmente tiene problemas y no tiene medios económicos, no tienen apoyo y mucha gente soltera educando a niños. Eso es duro”, opina.

En una entrevista en “Good Morning America”, ayer miércoles, revelaba que ella y Brad Pitt no han fijado aún una fecha para su boda. “No tenemos una fecha y no estamos ocultado nada, pero realmente no sabemos. Hablamos con los niños sobre esto de vez en cuando… Y uno de ellos nos sugirió paintball. Y nosotros pensamos: “Bueno, es diferente”, confiesa. “Así que, lo importante, hagamos lo que hagamos, es que los niños se lo pasen bien y nosotros nos tomamos muy en serio el amor y la conexión entre todos nosotros”, comenta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.