Kiko Hernández desvela que Chiqui quiso tener algo con él

Kiko Hernández desvela que Chiqui quiso tener algo con él

Escrito por: Elisa    22 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Ayer en Sálvame diario Jorge Javier Vázquez comentaba: “Que sepan que Kiko y Chiqui tuvieron algo”. A lo que Belén Rodríguez añadía que la concursante de Supervivientes 2014 había estado enamorada del colaborador de Sálvame. “Siempre quiso tener algo conmigo“, contaba el aludido, a lo que el presentador le preguntaba por qué no tuvo algo con Chiqui.

Este respondía que no y aseguraba: “Pero, vamos, se me subía de una forma que no veas. Recuerdo que estaba un noche, cuando tenía con Marta la discoteca, en una especie de salita que teníamos aparte donde te podías sentar y estar tranquilo y tal y yo de pronto, me sentaba porque estaba cansado y aparecía por detrás y me decía: ¡Hola! y empezaba a subir por detrás y a poner la mano por aquí y por acá. ¡Con lo chiquitita que es y lo que abarca!”

Jorge Javier le preguntaba si alguna vez se le pasó por la cabeza tener algo con ella a lo que Kiko respondía que no, que ni siquiera un rollo y que ni en sueños. “Ella hay un momento en que deja de insistir porque llega un momento en el que le digo: ‘Chica es que a mí no me gustan las mujeres’“, comentaba el que fuera concursante de Gran Hermano. Al saber esto se mostró superofendida, pero explica el colaborador lo que el no quería decirle es que no le gustaba ella.

Ahora Chiqui acaba de ser expulsada de Supervivientes y se encuentra feliz con su marido Borja con quien quiere tener un hijo y al que considera el hombre de su vida, a pesar de las infidelidades. Es sorprendente que lo que más le haya afectado a la chica es saber que su marido acude a un psicólogo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.