Katia Aveiro deja caer que siente algo más que amistad hacia Abraham

Katia Aveiro deja caer que siente algo más que amistad hacia Abraham

Escrito por: Elisa    22 mayo 2014     3 Comentarios     1 minuto

Katia Aveiro estaba ayer presente en El debate de Supervivientes donde aseguraba que Abraham y ella tienen una historia que no podrán olvidar jamás, además mostraba que sus sentimientos son de algo más que amistad por el chico y dejaba caer que se siente atraída por él.

Por supuesto, la hermana de Cristiano Ronaldo quiere que sea el participante de Gandía Shore el que gane Supervivientes 2014 y se queda sin calificativos para definirle. «Abraham es un guerrero y un campeón. Se merece ganar. Quiero verle fuerte en la final y voy a estar a su lado«, explicaba.

Katia aseguraba que la llegada de Abraham fue una inyección de energía y durante el programa pasó de llamarle amigo y hermano a responder que «es difícil contestar» cuando Álvaro de la Lama le preguntaba si quiere tener algo más con él. «He tenido la oportunidad de decirle a él que sea fuerte y que no se olvide de todo lo que hablamos. Voy a estar esperándole con los brazos abiertos«, comentaba sobre su despedida.

«¿Puede haber algo más que compañerismo y amistad? ¿Te gustaría que pasara algo más?», le preguntaba el presentador a Katia. A lo que ella respondía: «Eso es difícil de contestar, en este momento Abraham es para mí un amigo que está en mi corazón, que me protegió en el programa y me dio fuerza como un amigo de verdad. Ahora, es un chico guapo, limpio, cariñoso, pero sé que tiene novia…»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.