Lea Michele admite que estuvo saliendo con Matthew Morrison

Lea Michele admite que estuvo saliendo con Matthew Morrison

Escrito por: Elisa    21 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Lea Michele finalmente ha admitido que estuvo saliendo con Matthew Morrison su compañero en Glee. Ambos habían negado siempre el rumor que contaba que habían sido pareja, pero la actriz, de 27 años, finalmente ha confesado esta relación en su nuevo libro.

Sin embargo, su relación fue anterior a que dieran vida a una alumna de instituto y a su profesor en la serie de Fox. Los rumores comenzaron debido a la química que desprendían en la pequeña pantalla. Michele ha revelado su relación en el libro “Brunette Ambition” y ha explicado que fue cuando ambos trabajaban en Broadway.

“Cuando rodamos el piloto, yo conocí a Cory Monteith, Kevin McHale, Amber Riley, y a Chris Colfer”, comenta Michele. “Yo había trabajado en Broadway con Jenna Ushkowitz y Matthew Morrison antes. Matt había sido amigo mío durante años, y de hecho, estuvimos saliendo en nuestros días en Broadway“, explica la actriz, que estuvo saliendo con otro de sus compañeros de ficción, Cory Monteith, hasta que desgraciadamente este perdía la vida a causa de las drogas y el alcohol el pasado mes de julio.

Es la primera vez que admite que salió con Matthew Morrison, de 35 años. El actor tampoco pronunció cuando surgió el rumor. “Estábamos en el set cuando recibí una llamada de mi publicista (sobre Lea Michele) y ella recibió una llamada un minuto después y nos miramos el uno al otro como diciendo ‘¿Qué c*** es esto?’ Es tan ridículo”, comentaba a la revista Parade en 2010.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.