Michael Jace, de la serie The Shield, reconoce haber asesinado a su esposa

Michael Jace, de la serie The Shield, reconoce haber asesinado a su esposa

Escrito por: dlopez    21 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Michael Jace ha reconocido ser el asesino de su esposa April a la que asesinó de un disparo el pasado lunes. Se da la triste circunstancia de que la extinta había defendido en los medios a Michael tras conocerse, de boca de su anterior esposa, el carácter violento del actor. Os contamos los detalles de tan truculenta noticia.

Todo sucedió el pasado lunes por la noche, Jace disparó a su mujer asesinándola. En estos días el actor ha intentado encontrar un motivo que justifique su crimen. De momento ha alegado problemas económicos, el actor se declaró insolvente hace unos años, como el móvil de un homicidio repugnante que no tiene razón de ser.

En 2011 Jace optó por acogerse a la figura legal de la bancarrota para dejar de pagar todo lo que debía, entre medio y un millón de dólares, desde entonces su vida personal ha ido en barrena. A tanto llegó la situación que en octubre de 2013 seguía debiendo 2.886 dólares que no podía pagar con su sueldo de 962 dólares (cantidad que le quedaba tras pagar todas sus deudas mensuales).

El actor tiene propiedades por valor de trescientos veinticinco mil dólares y deudas por valor de quinientos catorce mil dólares. Debe cuarenta mil dólares de hipoteca. Desde que su situación económica fuera tan lamentable Jace ha participado en El mentalista y Southland. En 2009 ganó setenta y un mil dólares, al año siguiente setenta y cinco mil y en 2011 diecisiete mil.

Sus últimas cuentas arrojan los siguientes resultados. Tiene mil quinientos dólares de crédito, dos mil quinientos dólares en bienes personales, quinientos dólares en libros y discos, mil dólares en ropa, dos mil dólares en joyas y un Chevrolet Tahoe del 2002 valorado en ocho mil dólares. ¿Justifica todo lo anterior que le dispare a su esposa? Sed vosotros los que respondáis a esta pregunta.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.