Terelu Campos sale con José Valenciano, su entrenador personal

Terelu Campos sale con José Valenciano, su entrenador personal

Escrito por: Elisa    21 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Cuando hace unos meses dejaba la televisión para tomarse un descanso, Terelu Campos se ponía las pilas para ponerse en forma, después de que la sección que tuviera en Sálvame para bajar peso, no le fuera demasiado bien y parece que con su actual entrenador personal ha congeniado más allá del plano profesional. Las revista ¡Hola!, Semana y Lecturas llevan a su portada al que llaman el nuevo amor de la hija de María Teresa Campos, José Valenciano.

Sabemos que es entrenador personal, boxeador, que está separado y que tiene dos hijos y que dirige el gimnasio al que acude Terelú Campos. La presentadora y colaboradora ya ha presentado a su nuevo novio a su hija Alejandra. Es más en una de las fotos que publica ¡Hola! se puede ver a la adolescente acudir al gimnasio de Valenciano.

José Valenciano ha entrenado a actores como Miguel Ángel Silvestre o Álex González, ambos muy aficionados al boxeo. De esta manera, Terelu Campos pasa página tras su ruptura con el piloto Carlos Pombo que la dejó tocada, y con que ha seguido viéndose después. Además se la relacionó con el pintor Mario Pascual, algo que negó y explicó que le estaba ayudando en la decoración de su nueva casa.

Tras desmentir que Telecinco haya vetado la vuelta de la presentadora a la cadena, cuando se produzca su reaparición -que se espera en unas semanas- en Sálvame ya contarán con una historia sobre la que preguntar a la colaboradora.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.