Chabelita, dieta de la alcachofa y cirugía estética tras ser madre

Chabelita, dieta de la alcachofa y cirugía estética tras ser madre

Escrito por: Elisa    21 mayo 2014     5 Comentarios     2 minutos

Ayer Chabelita tenía un día completo, se estrenaba como imagen de la dieta de la alcachofa y también visitaba una clínica de cirugía estética. Parece que la joven quiere perder lo antes posible los kilos que engordó durante el embarazo. Aunque a la joven le acompañó Alberto Isla en su estancia en Madrid, apenas se le pudo ver y no estuvo junto a ella en el acto publicitario en el que se embolsó, según comentaban ayer en El programa de Ana Rosa, 30.000 euros.

La chica daba unas declaraciones a Sálvame en las que decía que tiene “una relación como la que cualquier persona puede tener con su madre”. “Tenemos una forma diferente de ver la vida, chocamos por diferencias de edades, de pensamientos…”, explicaba. También comentaba la relación de Isabel Pantoja con Alberto Isla: “Ella ya respeta que sea mi pareja, se lleva bien tanto con Alberto como con la familia de Alberto”.

Soy su hermana, él quería protegerme, se excedió quizás, pero luego ya se solucionaron las cosas”, contaba sobre Kiko Rivera, mientras defendía a Alberto Isla en su relación con su primer hijo y aseguraba que no tiene relación con María del Monte y explica que desapareció. “Muchas gracias a TODOS los medios por ser tan amables conmigo y por el trato que me habéis dado”, escribía en la red social Twitter.

Además, la joven, de 18 años, aprovechaba para dirigirse a una clínica de estética de la que salía con una carpeta de prendas de presoterapia para los postoperatorios de cirugía plástica y estética -diseñadas para la zona abdominal-.

Con respecto a sus ingresos, ayer en El programa de Ana Rosa afirmaban que Isabel Pantoja le había quitado su asignación de 500 euros al mes. Antonio Rossi contaba un suceso y es que la joven había ido a Mercadona a comprar cosas para su bebé y al ir al pagar la tarjeta no pasaba por lo que tuvo que llamar a Alberto para que le bajara dinero. Sin embargo, la dieta de alcachofa y la revista ¡Hola!, por la que habría cobrado 80.000 euros como comentaba ayer Kiko Hernández, han saneado su economía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


3 comentarios

  1. yo misma dice:

    El hecho de que vaya a realizarse una cirugía estética en la zona abdominal no le da mucha credibilidad a la dieta de la alcachofa…

  2. opinion dice:

    Mirar que es fea…ay dios!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.