Mick Jagger ya es bisabuelo

Mick Jagger ya es bisabuelo

Escrito por: Elisa    20 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Mick Jagger ya es bisabuelo. El líder de los Rolling Stone ha dado la bienvenida a su primer bisnieto, el primer hijo de su nieta, Assisi Jagger, que tiene 21 años, y a su vez es hija de Jade Jagger, que se ha convertido en abuela a los 42 años, fruto de matrimonio del británico con Bianca De Macias. Precisamente Jade Jagger anunciaba en febrero que estaba embarazada de seis meses por lo que está a punto de tener un bebé -que se llevará muy pocos días con su nieto y que, a su vez se añadirá a la lista de nietos de Mick Jagger.

La revita Hello! es quien ha confirmado la noticia del bisnieto de Jagger, que es una niña de la que aún se desconoce su nombre. “Imagino que es bonito ser bisabuelo, aunque no creo que a él le guste la idea de envejecer o que lo llamen viejo”, explicaba Jade el pasado mes de noviembre cuando anunciaba el embarazo de su hija y comentaba que no cree que su padre vaya a reducir su ritmo de actividades una vez haya nacido su bisnieto.

Esta es una feliz noticia para Jagger que en marzo veía como su pareja durante los últimos 12 años la diseñadora L’Wren Scott se quitaba la vida.

Mick Jagger ha estado casado en dos ocasiones con Bianca De Macias y Jerry Hall. El cantante tiene siete hijos: Karis, fruto de su relación con Marsha Hunt; Jade, nacida de su primer matrimonio; Lizzie, James, Georgia y Gabriel, nacidos de su segundo matrimonio, y el menor, Lucas, fruto de su relación con Luciana Giménez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.