Chiqui disfruta de una noche de pasión con su marido en Supervivientes 2014

Chiqui disfruta de una noche de pasión con su marido en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    21 mayo 2014     1 minuto

Como os contábamos ayer, Chiqui le perdonaba la infidelidad que le confesaba Borja cuando acudía a Honduras, sin embargo este se quedaba corto y no le contaba otros acontecimientos que ha protagonizado con más mujeres cuando su esposa estaba en el reality. Sin embargo, a esta parece darle todo igual en lugar de enfadarse, fríamente quitó importancia al hecho y aseguró que estaba enamorada y después, en el palafito vivió unos minutos de pasión con Borja.

Durante la gala especial que emitía ayer Telecinco contaba: «Lo que más me ha dolido de todo lo ocurrido es que mi marido tenga que ir a un psicólogo. Le he visto muy mal y durante el concurso, yo no quería llorar porque sé que cuando yo lloro, él llora».

No solo no le ha reprochado nada Chiqui sino que ha declarado que se siente orgullosa de él, puede ser que el motivo sea que lo ama con locura como ha declarado después. «Pienso que esto no ha sido una infidelidad, yo la infidelidad ya la perdoné. Ha sido una encerrona que ha hecho este personaje del que no quiero hablar», contaba. «Somos uno, somos inseparables», sentenciaba la superviviente.

«Fue apasionante y muy corto. Yo llevo dos meses y medio sin hacerlo. Estábamos muy necesitados«, relataba la concursante que aseguraba que se sentía orgullosa de lo que había hecho. Jorge Javier Vázquez explicaba «El palafiteo duró aproximadamente 8 minutos. Has sido la primera concursante que ha tenido sexo en ‘Supervivientes». Yong Li ponía el toque de humor y afirmaba: «Yo también tendré mis 8 minutos con mi novia cuando salga en unos días».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco