Lindsay Lohan, victoria antes de su próximo juicio

Lindsay Lohan, victoria antes de su próximo juicio

Escrito por: dlopez    20 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan ha vuelto a hacerlo. La joven actriz parece caracterizarse últimamente por hacer caja de las formas más inexplicables. Ahora acaba de ganar su próximo juicio, en el que había sido demandada por una marca de ropa, incluso antes de que se celebre. La parte contraria exige explicaciones a la actriz que, lógicamente, no las dará.

Todo comenzó con la famosa entrevista en la que la actriz indicó que había sufrido un aborto. Ya entonces alegó esta circunstancia para no acudir al juzgado a declarar y, de paso, no hacerles frente a las demandas de la línea de ropa que le acusaba de no haber cumplido su parte del contrato. Curiosamente, la actriz se enfrentaba incluso a una pena de cárcel de comprobarse que habría mentido con el tema del aborto.

Pero todo ha cambiado. Lohan acusó a la empresa de impago de ciento veinticinco mil dólares, los mismos que ahora cobrará, y a pesar de que la compañía le reclama un millón cien mil dólares, el acuerdo es un hecho. Esto significa que Lohan no tendrá que demostrar con documentos que sufrió un aborto. La empresa textil pasa por pagar la indemnización pero no porque la actriz no tenga que demostrar lo que en su día le libró de pagar la antedicha indemnización.

Así va Lohan por la vida, de reality a un biopic y de ahí a un centro de rehabilitación pero siempre haciendo caja. ¿Se le acabará la suerte algún día? Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.